Soy el Maestro Juan de los Santos  La magia negra, es un tema tan antiguo como el hombre, ha sido siempre tema de investigación y experimentación. Los daños causados por una mala práctica de estos rituales pueden llevarnos a un sinfín de sufrimiento y dolor. El uso correcto de los conocimientos sobre magia negra solo debe ser manejado por hombres o mujeres preparados en videncia.

Es importante tener en cuenta, que los conjuros pertenecen a la magia negra y son sumamente poderosos en el ámbito espiritual. Por esa razón hoy en día son muchas las personas que buscan esta alternativa para posiblemente beneficiarse.

Existen casos fuertes ocasionados por el daño. Tales como: Enfermedades, desgracia, maldiciones y otros casos. Por eso, es de mucha importancia saber cuáles son los síntomas de una brujería o si eres víctima de algún daño.

Recuerda que muchos de los problemas espirituales y situaciones adversas que vivimos son “puestas” por la envidia y la maldad, las personas recurren a oficios de brujería para generar daño, como probablemente remediar situaciones descontroladas.

Síntomas de brujería: Curaciones de daños

Tal vez puedes convertirte en una persona negativa

Esto lo vas a notar de forma inmediata probablemente tus energías positivas irán disminuyendo hasta convertirte en un ser negativo. Te sentirás en un mundo oscuro y todo lo relacionaras a la mala suerte.

Tu hogar puede convertirse en un mar de líos

Muchos hablan de las distintas experiencias que puedes empezar a vivir debido a probables daños causados por la magia negra, desde los artefactos electrodomésticos, por una extraña razón empezarán a malograrse, por otro lado, si tienes mascotas, ellos podrían empezar a enfermarse.  Recuerda que estos cambios se presentaran de manera repentina y mantienen efectos distintos en cada persona que hace uso de la magia negra.

El dinero será insuficiente

El dinero no te rendirá para nada, puedes empezar a usar los ahorros hasta quedar sin un centavo. Las deudas se te empezaran a acumular hasta legar a un punto que no podrás pagarlas.

Problemas de pareja

Las adversidades dentro de una relación amorosa son normales, esto debe de preocuparte cuando suceden cosas que jamás han experimentado como pareja, por ejemplo; maltratos físicos o verbales, infidelidades y desamor.

Soy el Maestro Juan de los Santos  curandero con más de 30 años en experiencia esotérica. En esta oportunidad quiero invitarte a visitar mi santuario, mi único fin es el de brindarte asesoría a tus problemas. Puedes separar tu cita realizando una llamada a mis números telefónicos que los encuentras en la web o enviando un mensaje por wathsapp.